1.-PRESENTAR SU COMPROBANTE DE COMPRA PARA CUALQUIER ACLARACIÓN O GARANTÍA Y EL PRODUCTO CON EMPAQUE COMPLETO (ETIQUETAS, MANUALES Y ACCESORIOS).

2.-PARA CUALQUIER CAMBIO DE PRODUCTO ESTE DEBE DE VENIR SELLADO EN SU EMPAQUE ORIGINAL , EN OPTIMAS CONDICIONES PARA SU VENTA Y QUE LA FECHA DE COMPRA NO HAYA EXCEDIDO LOS 7 DIAS NATURALES, TODA LA DEVOLUCIÓN TENDRÁ UN CARGO 20% SOBRE EL VALOR DEL PRODUCTO; EN NINGÚN CASO SE REMBOLSARA EFECTIVO.

3.-NO HAY DEVOLUCIÓN DE EFECTIVO

4.-HORARIO DE GARANTÍA LUNES A VIERNES 12:00 A 17:00 HORAS EN LOCAL DE REPUBLICA DE URUGUAY #6

5.-EN IMPRESORAS, CONSUMIBLES, CINTAS Y SCANNERS; LA GARANTÍA ES DIRECTAMENTE CON FABRICANTE O CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO.

6.-LA GARANTÍA NO APLICA CUANDO EL PRODUCTO PRESENTA DAÑO FÍSICO, HA SIDO VIOLADO POR PERSONAS AJENAS AL FABRICANTE, O FUE USADO EN DISTINTA FORMA A LO SEÑALADO EN LOS INSTRUCTIVOS O MANUALES.

8.- MEMORIAS RAM, CDS, DVD´S, CABLES Y ESTUCHES NO HAY GARANTÍA,

9.-EN TODOS LOS ACCESORIOS COMO ,MP3 MP4 ,MEMORIAS USB, TARJETA DE MEMORIA ,DISCO INTERNO Y EXTERNO, MOTHER BOARD , NO BREAK, REGULADORES ,LECTORES DE CÓDIGOS DE BARRA ,UNIDADES DE DVD’S, CÁMARAS , ETC: LA GARANTÍA ES LA SIGUIENTE:
A)7 DÍAS PARA CAMBIO FÍSICO EN TIENDA SIEMPRE Y CUANDO SE DETERMINE FALLA POR DEFECTO DE FABRICA DEL PRODUCTO.
B) POSTERIORMENTE LA DURACIÓN DE LA GARANTÍA ES DE 3 MESES EN TIENDA LO QUE EN ESTE LAPSO DE TIEMPO SE IRA A UNA REVISIÓN TÉCNICA Y REPARACIÓN CON EL FABRICANTE DEPENDIENDO DE LOS TIEMPOS QUE EL MANEJE PARA SU RESPUESTA

10- YA RESUELTA LA GARANTÍA EN EL TIEMPO ESTIPULADO DESPUÉS DE 30 DÍAS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL PRODUCTO.

11.-EN LAP TOP, MINI LAP, MONITORES Y VIDEO PROYECTOR LA GARANTÍA ES DE 1 AÑO DIRECTAMENTE
CON FABRICANTE O CENTRO DE SERVICIO.

12.-EN CARTUCHOS Y TÓNER COMPATIBLES LA GARANTÍA ES DE 1 MES SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO TENGA EL 95% DE TÓNER O TINTA, Y QUE SUS SELLOS NO HAYAN SIDO VIOLADOS, CON EMPAQUE Y UNA PRUEBA DE IMPRESIÓN.

13.- EL PRODUCTO ADQUIRIDO POR EL CLIENTE ES DE SU TOTAL RESPONSABILIDAD

14.- EN PRODUCTOS DE IMPORTACION SELECCIONADOS, SOLO TENDRÁN GARANTIA DE 7 DIAS Y SE CANALIZARÁN AL PROVEEDOR PARA SU CAMBIO O REPARACION

NOTA: EN EL MOMENTO EN QUE EL CLIENTE ACEPTA LA COMPRA IMPLICA EL CONOCER Y ACEPTAR LAS CONDICIONES DE VENTA DESCRITOS ANTERIORMENTE Y EN NINGUN MOMENTO EL VENDEDOR TIENE LA OBLIGACION DE DICTAR TODOS Y CADA UNO DE ESTOS PUNTOS, ESPERANDO SU COMPRENSION POR EL ALTO INDICE DE VENTAS,

GRACIAS

ATTE: SUMINISTROS ESPARTA, S.A. DE C.V.